miércoles, 11 de agosto de 2010

la contaminacion en el agua

la contaminacion en el agua esta enpeorando gracias a nosotros porque estamos contaminandolo
hayy que parraarrr con esto yyyy no seguir contaminandolo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario