jueves, 22 de julio de 2010

la naturaleza


la naturaleza es lo que nos hace vivir lo malo esque nosotros y mas los que cortan arboles ,para los cuadernos o otras cosas nosotros malgastamos mucho papel sabiendo que eso biene de los arboles pero lo rallamos y nos queda una cosa mal y ya se va a la caneca emvez de utilizarla por el otro lado o reciclarla pero no hacemos eso por estar molestando , la naturaleza " es la que nos cuida" ahora debolbamole el favor cuidemola como se deveria cuidar y todos sabemos como se puede cuidar la naturaleza.

miércoles, 21 de julio de 2010

si seguimos haci haciendo esos males podria no haber agua para mas adelante al pasar los años o algo hasi , no hagastar electricidad porque la electricidad viene del agua entoces eso hace que se acave mas rapido , la pregunta es ¿podemos cuidar el mundo?no creo que eso duela es simple botar la basura a las canecas , resiclar , no malgastar la electricidad no dañar las plantas o la naturaleza eso haria que no nos enfermemos y que podamos vivir bien y falisez.
las fabricas , los carros y etc con su humo estan dañando el aire y eso hace que el aire que nosotros respiremos no sea 100 porciento puro.Tambien el agua no la cuidamos el agua que salen de las llaves no son puras como las aguas manantial o oasis , las plantas que nos hacen respirar mejor dicho la naturaleza que nos da conque respirar la estamos matando arrancandolas del piso o patearlas eso hace que las dañemos mas por eso hay que pensar antes de actuar.

la tierra

la tierra es el mundo donde nosotros vivimos dondoe nos alimentamos y cresemos solo que la estamos dañando botando basura al piso o al agua los peces se mueren por la contaminacion de los rios