miércoles, 4 de agosto de 2010

los leones estan muriendo por que nosotros destruimos su hogar y los matamos pues bueno casi todos los animales los matamos para hacer tapetes o algo haci algunos animales es bueno matarlos por la comida pero esque haora matamos muy seguido y haci los estamos matamdo y con los carros que tomamos para ir algun lado votan mucho humo por eso nuestro aire no estan puro en algunas selvas hay aire puro porque no hay nada de homo ademas en las zonas humedas aveces tambien por eso hay aire puro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario