el mundo
miércoles, 21 de julio de 2010
la tierra
la tierra es el mundo donde nosotros vivimos dondoe nos alimentamos y cresemos solo que la estamos dañando botando basura al piso o al agua los peces se mueren por la contaminacion de los rios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario