miércoles, 21 de julio de 2010

la tierra

la tierra es el mundo donde nosotros vivimos dondoe nos alimentamos y cresemos solo que la estamos dañando botando basura al piso o al agua los peces se mueren por la contaminacion de los rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario