la naturaleza es lo que nos hace vivir lo malo esque nosotros y mas los que cortan arboles ,para los cuadernos o otras cosas nosotros malgastamos mucho papel sabiendo que eso biene de los arboles pero lo rallamos y nos queda una cosa mal y ya se va a la caneca emvez de utilizarla por el otro lado o reciclarla pero no hacemos eso por estar molestando , la naturaleza " es la que nos cuida" ahora debolbamole el favor cuidemola como se deveria cuidar y todos sabemos como se puede cuidar la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario