miércoles, 21 de julio de 2010

las fabricas , los carros y etc con su humo estan dañando el aire y eso hace que el aire que nosotros respiremos no sea 100 porciento puro.Tambien el agua no la cuidamos el agua que salen de las llaves no son puras como las aguas manantial o oasis , las plantas que nos hacen respirar mejor dicho la naturaleza que nos da conque respirar la estamos matando arrancandolas del piso o patearlas eso hace que las dañemos mas por eso hay que pensar antes de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario