si seguimos haci haciendo esos males podria no haber agua para mas adelante al pasar los años o algo hasi , no hagastar electricidad porque la electricidad viene del agua entoces eso hace que se acave mas rapido , la pregunta es ¿podemos cuidar el mundo?no creo que eso duela es simple botar la basura a las canecas , resiclar , no malgastar la electricidad no dañar las plantas o la naturaleza eso haria que no nos enfermemos y que podamos vivir bien y falisez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario